Argentina
Bienvenido a Catálogo LATAM PASS

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Preguntas Frecuentes


¿Qué es el catálogo LATAM PASS?
Es un catálogo exclusivo para los Socios LATAM Pass, en donde podrán canjear sus Millas acumuladas por diversos productos físicos, Gift Cards, vouchers y/o experiencias.
¿Cómo cambio mi contraseña?
Para cambiar la contraseña, deberás seleccionar al botón “Iniciar sesión”, en la parte superior derecha del home y elegir la opción "Recupera el acceso".
¿Cómo veo mis millas en la plataforma?
Para poder conocer tus millas, deberás ingresar a la plataforma con tu usuario y contraseña. Luego, podrás visualizar en la parte superior de la pantalla tus millas disponibles o ingresando a “Mi Cuenta”.
¿Cómo canjeo mis millas?

Tendrás que acceder a tu cuenta en la cual verás tus millas acumuladas para canjear.

Deberás: Elegir el producto físico / Gift Card / Voucher deseado y seleccionar “canjear”.

Verás el detalle del producto seleccionado, en caso de querer finalizar con tu canje seleccionar “Canjear”.

Elegir la dirección de envío, aceptar los términos y condiciones y seleccionar “Finalizar canje”.

¡Listo! Tu canje se realizó con éxito. Te llegará un mail con el comprobante del canje, y en el caso de que hayas adquirido una Gift Card o Voucher, te llegará adjunta en el mail.

IMPORTANTE: La entrega dependerá del proveedor del producto que elijas.

¿Cómo funcionan los canjes de productos virtuales (Gift Cards/ Vouchers)?
Las Gift Card virtuales/ Vouchers te llegarán por mail al correo que tengas registrado en tu cuenta. Las Gift Cards virtuales no necesitan activación, las recibirás listas para usar. Para conocer los locales adheridos de cada marca, te recomendamos verificar con atención los términos y condiciones.
¿Cómo funcionan los canjes de productos físicos con envío a domicilio?
Recibirás el producto físico por correo privado al domicilio registrado en tu cuenta. Los envíos están a cargo del proveedor de cada producto, y por lo tanto la empresa de correo involucrada puede variar y la recepción de tus canjes puede suceder en días distintos. Te recomendamos verificar con atención los términos y condiciones de cada proveedor.
¿Cuánto demora el envío de los productos físicos?
En los Términos y Condiciones de cada producto está especificado el plazo de entrega y las condiciones en las que recibirás el producto canjeado. Si la demora supera el plazo estipulado de 15 días hábiles, deberás ingresar tu consulta a través del sistema de servicio al cliente, accediendo desde el botón en la parte inferior de esta página, o haciendo "Click aquí".
¿Las millas tienen vencimiento?
Si, las millas tienen un vencimiento por 3 años. Si el socio realiza algun viaje con la compañia, el vencimiento de las mismas se aplaza por 3 años más.
En caso de tener alguna consulta/ reclamo sobre mi canje, ¿Qué debo hacer?
Deberás iniciar sesión e ingresar tu consulta a través del sistema de servicio al cliente accediendo desde el botón en la parte superior de esta página o haciendo click aquí.
Servicio de canje no disponible
Algunos productos del Catálogo cuentan con stock limitado. En caso de que elijas alguno de estos y no haya stock, recomendamos esperar unos días para volver a consultar disponibilidad.